Reparación y Venta de Móviles y Tablets

InForJam ha apostado por la tecnología móvil ya que existe una gran proyección para este mercado que continuamente abre nuevas posibilidades de desarrollo.

España consolida su liderazgo dentro de los países más relevantes de la UE con un 81% de Smartphone sobre el total de móviles, 10 puntos por encima de la media, después de crecer 5 puntos en el último año.

Debido a la gran demanda de Smartphone del mercado español, nos encontramos con los siguientes tipos de clientes potenciales:

  1. Clientes que quieren su móvil reparado y como nuevo mirando por la calidad en materiales y servicio.
  2. Pymes, trabajadores y autónomos que necesitan tener su teléfono siempre operativo. Debido a que es su modo de trabajo, no pueden perder ni un día sin su teléfono. Valoran la rapidez y la calidad.
  3. Clientes que no quieren o no pueden cambiar su teléfono móvil pero que opta por una reparación de calidad para que la vida útil del terminal aumente.
  4. Clientes que han pasado por una reparación de poca calidad y se han dado cuenta de que prefiere una reparación más seria, con materiales originales y con garantía.
  5. Clientes que quieren un servicio de calidad, esperando que a cambio tenga unas ventajas añadidas como el mayor tiempo de garantía sobre el servicio reparado, la atención, la originalidad en repuestos, Servicio Técnico y atención profesional y personalizada en tienda.

Metodología y calidad.

  1.  Nuestros técnicos son la voz de la marca. Su profesionalidad, experiencia y formación avalan la calidad en cualquier tipo de servicio o reparación.
  2. Gracias a nuestro personal, ofrecemos servicios de reparación en el acto, en menos de 40 minutos en la mayoría de los casos, sin cita previa para acudir a la tienda física y con 6 meses de garantía sobre el servicio reparado.
  3. La profesionalidad del servicio no puede ir ligada con repuestos de baja calidad. Nosotros trabajamos con piezas originales para que siempre tengas tu dispositivo electrónico como nuevo.
  4. Estamos acreditados por las principales marcas del mercado y somos Servicio Técnico de Sony, Xiaomi, Samsung, Huawei, Bq, ZTE, LG, Alcatel, Nokia.
  5. Servicios y productos orientados a mejorar la experiencia de los clientes de InForJam. Allá donde se encuentre una tienda de reparación en el acto, el cliente sabrá que detrás existe profesionalidad avalada y un fuerte compromiso por la calidad.

Puedes visitar nuestras tiendas en Colmenar, Casabermeja y Periana!